Mantenimiento de ERA/SCBA

Gracias a nuestra dilatada experiencia de  más de 30 años y a la confianza de nuestros clientes, nos hemos convertido en la  Empresa especialista  y referente en el mantenimiento de botellas y equipos ERA - SCBA. Airbox dispone de una línea exclusivamente dedicada al servicio de mantenimiento de los equipos de Protección Respiratoria.

Utilizamos métodos específicos desarrollados por Airbox donde aplicamos diferentes procedimientos, para adaptarnos a las necesidades de cada cliente.


   LABORATORIOS AIRBOX

   Disponemos de los más modernos laboratorios donde se limpian, revisan y calibran todos los equipos siguiendo los más altos estándares de calidad.  La seguridad de las personas es lo más importante. Disponemos de varios bancos de control para calibrar equipos,  hornos de secado y unidades de limpieza ultrasónica.

 

 

 

 

Informe Tencnico 

 


     SISTEMA DE TRAZABILIDAD

En Seguridad de las personas los sistemas de trazabilidad son básicos para saber en todo momento como está su equipo ERA/SCBA, en Airbox lo sabemos y hemos desarrollado un sistema que permite en todo momento conocer el estado del equipo y, cuando y que revisión necesita. Completando la trazabilidad al final de la revisión se le entrega al cliente los informes pertinentes de cómo ha sido revisado el equipo.

 

 


 

      SERVICIO DE REPOSICIÓN

Como sabemos de la importancia de estar siempre cubierto ya que  las emergencias llegan cuando menos se lo espera,ofrecemos un servicio de reposición para que su empresa quede siempre cubierta al 100%.

 

 

 

 


 

       SERVICIO UNIDAD MÓVIL PARA REALIZAR MANTENIMIENTO EN CASA DEL CLIENTE.

Airbox dispone de un servicio de mantenimiento 24 horas, así como de unidades móviles con toda la tecnologíanecesaria para realizar la limpieza, desinfección y revisión de sus equipos in situ.

- Limpieza y desinfección por ultrasonidos

- Secado en horno de temperatura controlada.

- Banco de Control.

- Calibración de equipos de detectores de gas portátil.

Nuestros técnicos están totalmente formados y cualificados para realizar in situ todos los servicios que el cliente requiera.

 


contentmap_module
Subscribe on YouTube