Compresores

  Compresores para carga de aire

compresor aire bauerSomos distribuidores de Bauer empresa líder en la fabricación de compresores de alta presión. Disponemos de compresores portátiles de motor eléctrico o diesel. También contamos con compresores fijos con una capacidad de carga de desde 250 L/min hasta 1480 L/min. Y todos a una presión de trabajo de 4516 PSI.

 

 

 

 

 

 

 


 COMPRESOR JUNIOR II-W , 100l/min (Motor Eléctrico)

Junior II Paintball3Junior II-W, compresor para aplicaciones de aire respirable con carga en alta presión. Es el compresor mas compacto y fiable del mercado equipo idóneo para la industria y para los Bomberos. Una única salida de llenado. Su peso ligero y diseño compacto permiten que una persona pueda moverlo de una manera fácil. El filtro tipo TRIPLEX-P21 en combinación con el mini ordenador B-TIMER permite un control óptimo de la pureza del aire cargado en el cilindro.

 

 

 

icono ficha tecnica

 


COMPRESOR JUNIOR II-B 100l/min,(Motor Gasolina)

csm junior 2 b front caf8b40919

 

Junior II-B, compresor para aplicaciones de aire respirable con carga en alta presión. Es el compresor mas compacto y fiable del mercado equipo idóneo para la industria y para los Bomberos .Una única salida de llenado.

Posibilidad de trasladarlo a cualquier parte. al funcionar con Gasolina. Su peso ligero y diseño compacto permiten que una persona pueda moverlo de una manera fácil. El filtro tipo TRIPLEX-P21 en combinación con el mini ordenador B-TIMER permite un control óptimo de la pureza del aire cargado en el cilindro.

 

  icono ficha tecnica


COMPRESORES BAUER SERIE MINI-VERTICUS (225-420) bar

csm verticus super silent filling hose 1e633a6ca6

La serie Mini-Verticus fue desarrollada y construida especialmente para satisfacer los elevados requisitos de rendimiento del uso profesional en funcionamiento continuo.
El diseño de los nuevos Mini-Verticus es una estructura compacta que combinan la estructura de bloques de compresión de la serie actual, con mejoras ergonómicas y de diseño que permiten un manejo mucho más sencillo, reducen el ruido e incrementan la eficiencia. Son compresores fijos para aplicaciones de aire respirable con carga en alta presión. Rango de presión de carga desde 225-420 bar y Caudales desde 150-320 l/min. Es la serie de compresores de alta presión, mas fiable del mercado, al mismo tiempo presenta más elementos extras como estándares. Es un equipo idóneo para Bomberos e industria. Dispone de 4 salidas de llenado.

 

 icono ficha tecnica

 


 COMPRESORES BAUER SERIE VERTICUS (225-420) bar

csm verticus super silent filling hose 1e633a6ca6

La serie Verticus fue desarrollada y construida especialmente para satisfacer los elevados requisitos de rendimiento del uso profesional en funcionamiento continuo.
El diseño de los nuevos Verticus combinan la estructura de bloques de compresión de la serie actual, con mejoras ergonómicas y de diseño que permiten un manejo mucho más sencillo, reducen el ruido e incrementan la eficiencia. . Son compresores fijos para aplicaciones de aire respirable con carga en alta presión. Rango de presión de carga desde 225-420 bar y Caudales desde 450-680 l/min. Es la serie de compresores de alta presión, mas fiable del mercado, al mismo tiempo presenta más elementos extras como estándares. Es un equipo idóneo para Bomberos e industria. Dispone de 4 salidas de llenado.

 

icono ficha tecnica

contentmap_module
Subscribe on YouTube