Política de calidad y medio ambiente

  

El núcleo de nuestra política de calidad se basa en el firme compromiso con el Cliente de satisfacer plenamente sus requerimientos, no solo cumpliendo las especificaciones y legislación vigente, sino también en superar sus expectativas en todos y cada uno de los aspectos de nuestro negocio. Alcanzar este objetivo nos asegura el liderazgo en nuestro camino hacia la excelencia.

Dada la relevancia de los productos y servicios que ofrecemos, nuestra compañía prioriza una cultura de mejora continua como garantía de máxima seguridad y fiabilidad, siempre con el objetivo de alcanzar la meta de cero defectos.

AIRBOX, S.A. asume que el futuro desarrollo económico depende de la administración racional de los recursos naturales y que la protección del medio ambiente no es una opción, sino una necesidad y una cuestión estratégica. Por ello, mantenemos una política de total respeto hacia el Medio Ambiente, cumpliendo escrupulosamente la legislación vigente y aplicando planes de mejora en nuestros procesos que permitan reducir los residuos generados.

                                                                                                                                                                                                                                                  

contentmap_module
Subscribe on YouTube